Mostrando entradas con la etiqueta Mich durmiendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mich durmiendo. Mostrar todas las entradas

miércoles

me tentó la delincuencia

Me tentaba y quería ir a robar un cine. Examinaba todo como en la película El Aura y cuando estaba por hacerlo algo de mí decía no, mejor otro día, y me iba. Me iba pero dejaba tirada la funda de la guitarra de otra persona sin darme cuenta, ahí, en el hall, adelante de todos. Como las ansias de delinquir seguían en mi cuerpo me armaba con un chumbo y ahora sí me disponía a robar un restorán. El restorán tenía una entrada de estacionamiento con varias ventanillas, en cada una un tipo. De repente la cosa se ponía en cámara lenta como en El avispón verde y yo empezaba a correr y a disparar esquivando las balas y a mis perseguidores. Robaba, conseguía escapar pero cuando llegaba a casa venían varias personas a decirme ¿cómo pudiste hacerlo, qué se te pasó por la cabeza de robar el cine? ¿el cine? pensaba yo pero sí, en la televisión se veía la evidencia que me incriminaba, una funda de guitarra con mis huellas, yo estaba por ir presa, se venía todo abajo.

Mi primera boda

Estábamos en una quinta y Tom me proponía casamiento. Yo dudaba pero decía que sí. Ahì mismo iba a realizarse nuestro casamiento. Venían a maquillarme y peinarme, yo tenía un vestido blanco con manguitas y piedritas pegadas en el pecho. Me molestaba lo apresurado de la decisión y la poca preparación que le habíamos dedicado al evento. Tanto era así que al momento de hacer mi entrada no tenía elegida la canción con la que pasaría a la historia lo cual me ponía nerviosa. Entonces, en un acto de total resignación, le pedía al dj que busque el tema Te quiero de Onda Vaga, lo cual resultó absolutamente ridículo y lejos de nuestras expectativas. En vez de sentirnos felices para siempre nos sentimos como el orto. Por suerte desperté y se terminó.

martes

Sueños hot con gordos copados

En mi casa hay 2 ascensores. Yo estaba en una especie de reunión familiar con mi primo, mi viejo y más gente. Y por alguna razón estaba Seth Rogen.
Estabamos esperando el ascensor con una chica más y yo hago una maniobra para dejarla afuera y no lo dudo: me meto con Seth en el ascensor y le digo "me gustás un montón" y lo beso de una manera hermosa. Él se deja besar y cuando bajamos nos hacemos los boludos adelante de la gente y él que se estaba yendo me dice que cómo que no sé su mail que es sethrogen@hotmail o algo así.



miércoles

Medianoche en Plaza Francia

No sé si para el día de la primavera fueron con sus compañeros a Plaza Francia. Cuando yo solía ir en la primera mitad de la década del 2000, en general había, además de muchos estudiantes un poco borrachos, algunas bandas o espectáculos que improvisaban escenarios en el pasto con mayor o menor convocatoria.

Era tarde a la tarde en mi sueño (recordemos que yo vivo los sueños como si fueran reales y jamás me doy cuenta que estoy soñando hasta por lo menos cinco minutos después de que me desperté) y yo estaba paseando por Plaza Francia cuando a lo lejos veo unos chicos en el pasto. La música que tocaban me sonaba un montón hasta que me di cuenta que eran los Babasónicos.
No estaban en el escenario del Design con 10.000 personas empujando para entrar. Estaban sobre la hierba, tocando para 20 personas con unos amplificadores chiquititos. Pero eran los babasónicos: en el micrófono, Dárgelos, en la batería, Panza, en el teclado, Tuñon, en la guitarra, Mariano, en la otra guitarra Diego Uma y en el bajo, Gabo Manelli.
Miré a la gente.
Después miré a la banda.
¿Eran ellos? Sí, eran ellos.
Estaba anonadada.
Parecía natural pero era imposible.
El bajista muerto de los babasónicos estaba tocando con ellos.
Estaba vivo.

Al terminar de tocar, los músicos empezaron a desarmar sus equipos. No había separación así que me les acerqué.
Tenía mucho miedo.
Agarré una guitarra criolla que encontré por algún lado y me puse a tocar algún tema de Mucho. Entonces viene Gabo, se sienta al lado mío y me dice "¿no te sabés alguna nuestra de los primeros discos?"
Gabo era simpático. Hablamos de cosas que ahora no me acuerdo. Me salió tocar una de Infame hasta que me acordé Sol Naranja. Ni siquiera llegué a cantarla y Diego Uma se da vuelta y, como gesto de aprobación me sonríe y me dice "eeeh, qué buena esa!".
Estaba tocándole a los Babasónicos sus temas en la criolla. En el pasto. En Plaza Francia. Con Gabo, que estaba vivo.
Ahí me doy cuenta lo que pasaba.
No estábamos en 2011.
Estábamos en 2007.
Y el 2007 duraría hasta que yo me despertara al día siguiente.
Como Owen Wilson en Medianoche en París.

¿Cómo había viajado en el tiempo?
No tenía idea.
Estaba con los Babasónicos, ahora viajando a un lugar que era como mi peluquería pero más grande.
Estaban mis amigos, estaba Tom, a nadie le sorprendía que los Babasónicos no fueran estrellas, a nadie le sorprendía que Gabo no estuviera muerto. Nadie sabía.

Con Diego Uma nos miramos. Me hace una seña de algo confuso, lo que los dos suponemos.
Nos metemos a un armario que en vez de puertas tenía unas telas. Mi novio estaba ahí pero yo me dejaba llevar. Algunos se daban cuenta y pasaban de largo. Era extrañamente muy sensual Diego Uma, con esa actitud de estoy mirando a tu novia y qué.

Salimos del armario y los Babasónicos ya se estaban metiendo en una van para irse. Diego quería dejarme su teléfono y su dirección pero Tom no tenía que darse cuenta. Me deja un papelito incoherente y se mete a la van. Yo me voy con Tom y miro el papelito.
Me sentía infiel y no entendía nada.

Last train to London

Entraba a un lugar y me encontraba con Esqui que me decía
-ey, Mich, lo despediste a tu novio que se fue a Inglaterra?
-¿cómo que se fue a Inglaterra?
-sí, se fue, pensé que se habían despedido.

Angustia.

Agarro mi celular (porque lo tengo gratis) y lo llamo:

-¿cómo que te fuiste a Inglaterra?
-Sí, me fui a Inglaterra
-no me avisaste
-no, pasa que me quería ir a Ezeiza solo
-pero ni sabía que te ibas
-bueno, ya está, dentro de poco vuelvo.

jueves

Pequeños traviesos

Estábamos con Tom en Gesell o un lugar de la costa parecido, en una reunión aburrida y nos queríamos ir a fumar.
Estábamos con alguna otra persona, creo que con una chica, y cruzábamos hasta la rambla para darnos cuenta que la playa estaba toda iluminada con reflectores (porque era de noche) y había patrulleros y otras cosas bastante mala onda.
Nos metíamos en la playa y nos poníamos a caminar hasta encontrar un lugar más o menos oscuro y resguardado del viento y nos sentábamos a cumplir con nuestro fin.
En eso vemos que se acercan unos pibitos y se sientan con nosotros. Un poco nerviosa, se me cae el faso a la arena y les digo "igual chicos no les iba a convidar", "igual nosotros ya fumamos", dicen los pibes, "ah, si, cuántos años tienen, 14?" "no, 11", yo me quedo helada y me despierto.

lunes

Turbismo

Yo estaba en mi casa adelante de la computadora con amigos, amigos del pasado, amigos del presente, y les quería mostrar el disco de Sinsemilla y lo estábamos escuchando.
En eso yo estoy paseando por un shopping muy parecido al Alto Palermo. Tenía que buscar algo, comprar algo, no me acuerdo.
Estoy otra vez en mi casa, los mismos amigos, la misma música.
Estaba la puerta abierta y pasa mi mamá con su vestido verde todo roto y medio en bolas. Yo me avergüenzo pero mis amigos no dicen nada.
En eso no sé si es que me despierto o que sueño que me despierto pero empiezo a recordar todo otra vez, como contándome a mí misma el sueño o volviendo a soñarlo.
Yo estaba en mi casa y veo cómo mi mamá lleva a mi abuela que se cae. Yo le hablo y no responde. Estamos en mi cocina y hay una torta que hizo mi abuela y yo le digo que está muy rica la torta aunque sé que no puede responderme.

domingo

Y dónde queda el lugar?

Con Romi estábamos ansiosas porque íbamos a un recital importante en un estadio: tocaban Los Fabulosos Cadillacs y de teloneros... los Red Hot!
La cuestión era que no podíamos entrar solas, por lo que cada una tenía su correspondiente adulto responsable: Romi estaba con el papá de alguien, un señor muy cheto de traje y celular en mano y yo tenía una tía, que es mi tía segunda en la vida real pero que en el sueño no estaba ahi, por lo que la llamaba y le mandaba mensajes, y cuando me conseguía comunicar ella respondía con un mensaje del estilo "y dónde queda el lugar?", aludiendo a que claramente no había salido de su casa.
Yo me desesperaba porque el recital estaba por empezar y nosotras estábamos en la puerta y no podíamos entrar.
"Estamos en la entrada de la platea X" le texteaba yo para apurarla.
Pero mi tía no aparecía.

miércoles

Gwen Stefani y Pink

Resulta que el bar tenía una especie de escenario subiendo unas escaleritas y yo me enteraba casi de casualidad que arriba estaba Gwen Stefani probando sonido para hacer un acústico. Yo subía sin pensar las escaleras y me acercaba a saludarla con el objetivo de sacarnos una foto. En eso aparecía Pink y nos mirábamos y ella me decía en inglés algo como "Seeeeh, ya sé que sabés quien soy", así que yo la saludaba.
Y de repente caían mis amigas y nos sacábamos algunas fotos todas juntas con Gwen y Pink pero que yo recuerde no empezaban a tocar ninguna canción.

Después soñé algo extrañísimo con unos subtes, que el subte se rompía y se quedaba parado en la estación pero que después seguía de largo por montones de paradas y que estaba roto porque en el terreno había desnivel, el subte subía y bajaba como si fuera por escaleras.



jueves

Qué onda, Sigmund?

Prometí no analizar los sueños pero este me dejó tan perturbada que hasta me da miedo comentárselo al psicólogo.

Soñé que era una especie de hermafrodita y que podía tener sexo conmigo misma introduciendo mi órgano sexual masculino en mi órgano sexual femenino.

TENÍA PIJA, ENTENDÉS, PIJA, Y ME LA PODÍA METER, DOBLAR Y METER.

Si fuera más artística y bohemia haría un cuadro con la situación pero por ahora lo voy a dejar así.

Probablemente todos tengan o hayan tenido sueños sexualmente perturbadores pero somos pocos los que nos animamos a contarlos.

Que sueñen con los angelitos, que no tienen sexo.

Chau.



viernes

Music Hall

Ya no tenía la llave de la casa de los papás de Tom por eso tocaba el timbre.
Me abría él y resultaba que el hall de su edificio era muchísimo más grande de lo que es en realidad.
Atrás del ascensor se extendía un espacio donde estaba Tom con sus compañeros de la facultad preparando el decorado de una obra o algún proyecto artístico.
El decorado era como un biombo gigante que lo estaban pintando.
Yo me sentía incómoda porque no los conocía a los compañeros pero igual algunos me saludaban por mi nombre y me decían "hola Mich". Todo era extraño.
Después venía la hermana y había como unas sillas de jardín verdes como las que tiene mi papá.
Había una chica en joggin adidas negro con tres rayitas blancas, o era Tom, no sé.

También antes o después de eso había soñado con una fiesta con sillones que yo me encontraba con gente y después caía Tom, pero mucho no me acuerdo.

jueves

Casi

me dormí una siesta rarísima en el sillón y no sé si soñé con casi ángeles o si casi ángeles se metió en mi sueño.