viernes

Music Hall

Ya no tenía la llave de la casa de los papás de Tom por eso tocaba el timbre.
Me abría él y resultaba que el hall de su edificio era muchísimo más grande de lo que es en realidad.
Atrás del ascensor se extendía un espacio donde estaba Tom con sus compañeros de la facultad preparando el decorado de una obra o algún proyecto artístico.
El decorado era como un biombo gigante que lo estaban pintando.
Yo me sentía incómoda porque no los conocía a los compañeros pero igual algunos me saludaban por mi nombre y me decían "hola Mich". Todo era extraño.
Después venía la hermana y había como unas sillas de jardín verdes como las que tiene mi papá.
Había una chica en joggin adidas negro con tres rayitas blancas, o era Tom, no sé.

También antes o después de eso había soñado con una fiesta con sillones que yo me encontraba con gente y después caía Tom, pero mucho no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario