Era pleno invierno y estaba en Mar del Plata, parada sobre las rocas que dan al mar. Creo que estaba buscando a alguien que me había dicho que nos encontráramos ahí, pero no lo veía. Tenía que darle una piedrita, no sé si era mía o suya pero yo no quería tenerla conmigo. Casi la tiro al mar pero pensaba que quizás el otro ya había llegado y no lo hacía. Así que después de un rato me voy a buscarlo.
De repente llego a un barrio donde estuvimos dando vueltas con Abi perdidas aquel fin de año que pasamos allá. En eso, paso por un edificio conocido y me doy cuenta que sé donde estoy. Sigo caminando pero ya no es el mismo lugar. Hay una plaza con un carrousel medio siniestro. Como que me quería subir pero por alguna razón no podía. Todavía tenía la piedra en la mano y sentía que me estaba queriendo arrastrar hacia algún lugar.
Ahí pasaba algo en el medio que no me acuerdo porque aparezco de repente en los acantilados, como alterada y sin la piedra. Iba allá para ver si lo encontraba a él en otra parte de la costa porque quizás me había equivocado de lugar. Me acuerdo que me resultaba raro estar frente a la orilla, tan alto y sin ver los tsunamis que aparecen siempre en mis sueños marítimos. Tambien era rara la hora, porque antes era de día y ahora recién estaba amaneciendo.
Mostrando entradas con la etiqueta tsunamis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tsunamis. Mostrar todas las entradas
jueves
miércoles
Costas extremas
Holi, llegué un poquito tarde pero acá estoy. :)
Yo siempre sueño con olas gigantes, en diferentes contextos, pero básicamente lo mismo sucede... Una ola super zarpada rompe delante de mi y después viene otra aún más zarpada y yo la veo que pasa por arriba mío y que me va a caer encima y me va a llevar al océano.. o por lo menos me va a revolcar mucho, como siempre en el mundo real.
El otro día soñé que estaba en una playa diferente, era rara, estaba al costado de un lugar y más que una playa parecía un estudio grande, el fondo del cielo era todo lisito como la foto del blog. Yo estaba mirando el mar de frente, como arriba de un médano y había olas muy grandes pero que no me llegaban y estaban a mucha distancia de donde estaba yo. Una de las olas crecía y rompía en el mismo lugar, y muchas otras se acercaban, pero rompían lejos adelante mío. Y no entendía muy bien de qué iba la cosa.
Yo siempre sueño con olas gigantes, en diferentes contextos, pero básicamente lo mismo sucede... Una ola super zarpada rompe delante de mi y después viene otra aún más zarpada y yo la veo que pasa por arriba mío y que me va a caer encima y me va a llevar al océano.. o por lo menos me va a revolcar mucho, como siempre en el mundo real.
El otro día soñé que estaba en una playa diferente, era rara, estaba al costado de un lugar y más que una playa parecía un estudio grande, el fondo del cielo era todo lisito como la foto del blog. Yo estaba mirando el mar de frente, como arriba de un médano y había olas muy grandes pero que no me llegaban y estaban a mucha distancia de donde estaba yo. Una de las olas crecía y rompía en el mismo lugar, y muchas otras se acercaban, pero rompían lejos adelante mío. Y no entendía muy bien de qué iba la cosa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)