Mostrando entradas con la etiqueta a. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta a. Mostrar todas las entradas

miércoles

Cristina me salva de Pyat Pree


Yo estaba en el Jamming que era un Jamming de sueños, muy distinto del real. Estaban mis amigos y mi papa. En un momento, yo subia al baño y me miraba al espejo. Me aterraba muchisimo porque tenia la cara toda arrugada como de un viejo los ojos caidos y celestes, y la mitad de la cabeza pelada. El pelo que empezaba de la mitad para atras era cortito y parado y grasoso. Bajaba re angustiada y pensaba, que como la habia pifiado el peluquero. De repente estabamos todos durmiendo ahi en el bar, porque se habia hecho tarde para volver a casa. Entonces yo la veo a CFK, dormida, en traje Jackie Kennedy pero sin maquillaje. Y me acerco y le digo, "perdon, Cristina, que la moleste, pero tengo un problema. Mire lo que me hizo el peluquero". Y yo no paraba de llorar de lo horrible que me sentia. Entonces Cristina me dice que si quiero, ella me puede ayudar a redactar una demanda y presentarla contra el peluquero, para que con la plata que le ganemos restaurar mi cara y mi cabello. Le agradeci mucho y ella me dijo que para algo era abogada. Despues aparecia un compañero de la facultad que en la vida real me cae muy mal, y me decia "que rara estas hoy". Y ahi yo le contaba la historia del peluquero.