Mostrando entradas con la etiqueta Nosotros en sueños de otros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nosotros en sueños de otros. Mostrar todas las entradas

miércoles

el agua más refrescante

Al despertarse y como riéndose una nena pelirroja empezó a contarme su sueño:
"Mich, soñé con vos. Soñé que estabas en mi casa, y que en mi casa había una terraza y una especie de bar, y que vos ibas al bar y te pedías El agua más refrescante, porque la etiqueta decía eso, El agua más refrescante."
Después pasaban otras cosas que no sé si yo no me acuerdo o si la nena misma no se acordaba. De lo que sí me acuerdo es del pijama de gatito y de la cama llena de hilos encerados.