Mostrando entradas con la etiqueta terror. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta terror. Mostrar todas las entradas

martes

sueño promedio


Hoy soñé que tenia que abordar el avión y que no tenía casi nada en la valija, que me olvidaba las zapatillas y los borcegos para el frio, que iba con un unico par de zapatos que eran unas chatitas que tenia puestas, mi bolso era chiquito lo sabía pero no lo veia y sentia que me estaba olvidando absolutamente todo, me invadió una pequeña sensación de pánico. Derrepente estaba comiendo galletitas acompañada por la misma sensación de pánico y una arañita empieza a caminar sobre el paquete y sobre las galletitas y no puedo matarla ni agarrarla.
Eso es lo poco que me acuerdo , no la pase muy bien.

lunes

Turbismo

Yo estaba en mi casa adelante de la computadora con amigos, amigos del pasado, amigos del presente, y les quería mostrar el disco de Sinsemilla y lo estábamos escuchando.
En eso yo estoy paseando por un shopping muy parecido al Alto Palermo. Tenía que buscar algo, comprar algo, no me acuerdo.
Estoy otra vez en mi casa, los mismos amigos, la misma música.
Estaba la puerta abierta y pasa mi mamá con su vestido verde todo roto y medio en bolas. Yo me avergüenzo pero mis amigos no dicen nada.
En eso no sé si es que me despierto o que sueño que me despierto pero empiezo a recordar todo otra vez, como contándome a mí misma el sueño o volviendo a soñarlo.
Yo estaba en mi casa y veo cómo mi mamá lleva a mi abuela que se cae. Yo le hablo y no responde. Estamos en mi cocina y hay una torta que hizo mi abuela y yo le digo que está muy rica la torta aunque sé que no puede responderme.

martes

Cuervos

C1
Mi habitacion estaba sobre una orilla de una playa paradisiaca. El agua era transparente y venia y chocaban las olas contra una de las paredes de mi cuarto que era toda de vidrio, de un lado del vidrio chocaba el agua, del otro estaba apoyada mi cama.
Y yo iba y venia por esa especie de camping / parque nacional que era como una selva para turistas con la playita esa.

C2
En una de esas yo empezaba a volar por arriba del lugar porque note que unos cuervos me perseguian. Los cuervos estaban apoyados en un cable en un terreno valdio que era donde mi papa y mi hermana se iban a alojar. Yo empezaba a volar huyendo de los cuervos que custodiaban ese terreno, y cuando llegaba a la orilla donde estaba mi antigua habitacion notaba que todo habia cambiado. No habia mas sol, el agua no era mas transparente, era como que toda la orilla estaba en la sombra y el agua era rojo oscurisimo. Mi pieza, habia desaparecido.

C3
Me meti en la playita aterrizando como pude, y estaba LLENO de gente, como la Bristol en Enero. Todos saltaban cada vez que venian las olas, ellas tambien habian cambiado de estilo, como cuando cambia la marea y las corrientes y las olas empezaron a ser mas seguidas y mas fuertes que antes, y yo me desesperaba porque mi pared de vidrio no protegia mas mi pieza y se la habia llevado el mart. La cosa es que en esa voragine donde era como un imperativo que todos teniamos que saltar las olas sin parar, y ademas recuerdo que el suelo no era arenoso si no como una textura desconocida. Y yo preguntaba "sobre que estamos parados???" y nade me contestaba, era como medio tabu preguntar eso se ve.
Bueno de repente entre el medio de saltito y saltito y agitacion (nadie la estaba pasando bien, era como que era un trabajo que teniamos que hacer de por vida) me encuentro con una amiga de la infancia. Con ella hablamos como con una coordinadora que estaba ahi, con microfonito y gorrita con visera y ropa deportiva, y nos dijo que si eramos sigilosas podiamos escaparnos hacia la selva. Sus palabras fueron "Eviten a los muertos, y si ven cuervos caminen en direccion opuesta o vuelen."

C4
Salimos a nuestra expedicion y yo queria ir a donde habia visto que se iba a alojar mi papa, a ese terreno custodiado por los cuervos. Cuando llegaba los cuervos no estaban, y el terreno no era mas baldio, mi pieza que antes estaba en la orilla de repente aparecio construida ahi. Y yo tenia miedo porque habia muchos bichos y arañas.

C5
Despues con mi amiga nos fuimos a caminar por la selva y de repente encontramos una pileta donde habia sol, con mucha gente entrando y saliendo de ella, tirandose por trampolin, hombres musculosos con lentes de sol y mujeres con mallas como las de los años 50, maquilladas, y tomando sol sobre el borde de la pileta. Nosotras queriamos entrar pero nos dimos cuenta que la gente que estaba ahi era especial, y que ya habia pasado mucho tiempo bancandosela en la orilla rojo sangre supervisados por esa coordinadora que nos hacia saltar sobre una superficie que no era arena. La cosa es que mi amiga se tiro a la pileta y de repente como que todos los que estaban adentro antes, salieron y empezaron a perseguirla.
Yo me escape volando, y en el medio del vuelo me empezaron a perseguir cuervos. No se que paso despues, me desperte.