un sueño de siesta de noche muy lindo, protagonizado por Ibi, Rulo, y yo.
estábamos en algo que parecía ser un balcón grande, como si fuera un barco pero no era un barco, rodeados de mar, y era de noche
en eso vamos notando que la luna empezaba a ser cada vez mas y mas grande iba
creciendo, pero como simpáticamente... no nos daba miedo ! y sabiamos que iba a colisionar con la tierra entonces empezabamos a correr, escapándonos, como jugando a la mancha con la luna (la luna era la mancha)
despues la luna de repente se hacia chiquita y se ahogaba en el mar y nosotros celebrabamos y mirabamos las estrellas las cuales se movian para todos lados tipo bailando, y llovian y eran chiquitas como puntitos de lentejuelas azul muy chiquitas
Mostrando entradas con la etiqueta Siestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Siestas. Mostrar todas las entradas
lunes
miércoles
White Rabbit
[18:05:22] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
dormi dos horas y media de siesta soñe que un conejo se metia en mi casa
[18:05:27] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
porque no la limpiaba
[18:05:30] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y era un conejo malo
[18:05:30] Federico dice:
jjajajajja
[18:05:33] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y vittorio estaba en mi casa
[18:05:35] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y tenia mucho miedo, vittorio tambien, estaba como paralizado en el living aunque el conejo estaba en la pieza
[18:05:41] Federico dice:
por el conejo malo?
[18:05:45] Federico dice:
pobre vitorio
[18:05:54] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y yo odiaba al conejo y lo queria sacar, habia una gente viviendo en mi pieza de huespedes, un matrimonio
[18:05:58] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y iba a pedirles q lo sacaran
[18:06:04] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
para proteger a vittorio
[18:06:18] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
el conejo mordisqueaba todas las esquinas de las puertas y en un momento forcejeamos cuando lo atrapamos y el chabon me clavaba las garras
sábado
Coto
Estaba yo en toalla recien salida de la ducha y Masu me obliga a ir a Coto. Eran tipo las 7 de la tarde creo, no se sabia la hora pero tenia la sensacion. Y yo iba todo el camino quejandome que me daba cosa porque estaba en toalla, y me sostenia la toalla por atras para que no se me viera nada. Cuando llegamos a Coto hay una nenita con corte carre, de unos 3 anios ponele. Y empieza a correr por el estacionamiento y llega a unas camas elasticas y se tira y salta, y yo me tiro y salto, todavia teniendome la toalla con una mano. Despues me bajo, le digo a la nena que tenga cuidado, que salte al medio y no a los costados, y al final no entro a Coto porque me seguia dando verguenza estar en toalla.
miércoles
Gwen Stefani y Pink
Resulta que el bar tenía una especie de escenario subiendo unas escaleritas y yo me enteraba casi de casualidad que arriba estaba Gwen Stefani probando sonido para hacer un acústico. Yo subía sin pensar las escaleras y me acercaba a saludarla con el objetivo de sacarnos una foto. En eso aparecía Pink y nos mirábamos y ella me decía en inglés algo como "Seeeeh, ya sé que sabés quien soy", así que yo la saludaba.
Y de repente caían mis amigas y nos sacábamos algunas fotos todas juntas con Gwen y Pink pero que yo recuerde no empezaban a tocar ninguna canción.
Después soñé algo extrañísimo con unos subtes, que el subte se rompía y se quedaba parado en la estación pero que después seguía de largo por montones de paradas y que estaba roto porque en el terreno había desnivel, el subte subía y bajaba como si fuera por escaleras.
Y de repente caían mis amigas y nos sacábamos algunas fotos todas juntas con Gwen y Pink pero que yo recuerde no empezaban a tocar ninguna canción.
Después soñé algo extrañísimo con unos subtes, que el subte se rompía y se quedaba parado en la estación pero que después seguía de largo por montones de paradas y que estaba roto porque en el terreno había desnivel, el subte subía y bajaba como si fuera por escaleras.
viernes
siestasiniestra
yo estaba en lo de Masu pero era distina la casa habia una terraza con una escalera que podias subir a la casa del vecino y yo estaba sola porque estaba estudiando entonces miraba una peli que era de dos minas de Amsterdam de los ochenta que estaban todo el tiempo en un videoclip y de repente se metian como en un bosque narnia kind en el que habia una bestia gigante peluda re fea que me daba mucho miedo y de a poco le iban mostrando su cuerpo enormototote gris y se veian dos linternas en el bosque que eran de las holandesas ochentosas, que a su vez eran las directoras y eran de culto supuestamente, y despues yo me iba a bañar y se innundaba todo porque no habia apagado el lavarropas y me desperte y fui a a apagar el lavarropas.
jueves
Casi
me dormí una siesta rarísima en el sillón y no sé si soñé con casi ángeles o si casi ángeles se metió en mi sueño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
