Mostrando entradas con la etiqueta Siestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Siestas. Mostrar todas las entradas

lunes

Jugando a la mancha con la luna

un sueño de siesta de noche muy lindo, protagonizado por Ibi, Rulo, y yo.

estábamos en algo que parecía ser un balcón grande, como si fuera un barco pero no era un barco, rodeados de mar, y era de noche en eso vamos notando que la luna empezaba a ser cada vez mas y mas grande iba
creciendo, pero como simpáticamente... no nos daba miedo ! y sabiamos que iba a colisionar con la tierra entonces empezabamos a correr, escapándonos, como jugando a la mancha con la luna (la luna era la mancha)
despues la luna de repente se hacia chiquita y se ahogaba en el mar y nosotros celebrabamos y mirabamos las estrellas las cuales se movian para todos lados tipo bailando, y llovian y eran chiquitas como puntitos de lentejuelas azul muy chiquitas

miércoles

White Rabbit



[18:05:22] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
dormi dos horas y media de siesta soñe que un conejo se metia en mi casa
[18:05:27] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
porque no la limpiaba
[18:05:30] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y era un conejo malo
[18:05:30] Federico dice:
jjajajajja
[18:05:33] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y vittorio estaba en mi casa
[18:05:35] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y tenia mucho miedo, vittorio tambien, estaba como paralizado en el living aunque el conejo estaba en la pieza
[18:05:41] Federico dice:
por el conejo malo?
[18:05:45] Federico dice:
pobre vitorio
[18:05:54] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y yo odiaba al conejo y lo queria sacar, habia una gente viviendo en mi pieza de huespedes, un matrimonio
[18:05:58] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
y iba a pedirles q lo sacaran
[18:06:04] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
para proteger a vittorio
[18:06:18] You think I ain't worth a dollar but i feel like a millionaire. dice:
el conejo mordisqueaba todas las esquinas de las puertas y en un momento forcejeamos cuando lo atrapamos y el chabon me clavaba las garras

sábado

Coto

Estaba yo en toalla recien salida de la ducha y Masu me obliga a ir a Coto. Eran tipo las 7 de la tarde creo, no se sabia la hora pero tenia la sensacion. Y yo iba todo el camino quejandome que me daba cosa porque estaba en toalla, y me sostenia la toalla por atras para que no se me viera nada. Cuando llegamos a Coto hay una nenita con corte carre, de unos 3 anios ponele. Y empieza a correr por el estacionamiento y llega a unas camas elasticas y se tira y salta, y yo me tiro y salto, todavia teniendome la toalla con una mano. Despues me bajo, le digo a la nena que tenga cuidado, que salte al medio y no a los costados, y al final no entro a Coto porque me seguia dando verguenza estar en toalla.

miércoles

Gwen Stefani y Pink

Resulta que el bar tenía una especie de escenario subiendo unas escaleritas y yo me enteraba casi de casualidad que arriba estaba Gwen Stefani probando sonido para hacer un acústico. Yo subía sin pensar las escaleras y me acercaba a saludarla con el objetivo de sacarnos una foto. En eso aparecía Pink y nos mirábamos y ella me decía en inglés algo como "Seeeeh, ya sé que sabés quien soy", así que yo la saludaba.
Y de repente caían mis amigas y nos sacábamos algunas fotos todas juntas con Gwen y Pink pero que yo recuerde no empezaban a tocar ninguna canción.

Después soñé algo extrañísimo con unos subtes, que el subte se rompía y se quedaba parado en la estación pero que después seguía de largo por montones de paradas y que estaba roto porque en el terreno había desnivel, el subte subía y bajaba como si fuera por escaleras.



viernes

siestasiniestra

yo estaba en lo de Masu pero era distina la casa habia una terraza con una escalera que podias subir a la casa del vecino y yo estaba sola porque estaba estudiando entonces miraba una peli que era de dos minas de Amsterdam de los ochenta que estaban todo el tiempo en un videoclip y de repente se metian como en un bosque narnia kind en el que habia una bestia gigante peluda re fea que me daba mucho miedo y de a poco le iban mostrando su cuerpo enormototote gris y se veian dos linternas en el bosque que eran de las holandesas ochentosas, que a su vez eran las directoras y eran de culto supuestamente, y despues yo me iba a bañar y se innundaba todo porque no habia apagado el lavarropas y me desperte y fui a a apagar el lavarropas.

jueves

Casi

me dormí una siesta rarísima en el sillón y no sé si soñé con casi ángeles o si casi ángeles se metió en mi sueño.