domingo

Y dónde queda el lugar?

Con Romi estábamos ansiosas porque íbamos a un recital importante en un estadio: tocaban Los Fabulosos Cadillacs y de teloneros... los Red Hot!
La cuestión era que no podíamos entrar solas, por lo que cada una tenía su correspondiente adulto responsable: Romi estaba con el papá de alguien, un señor muy cheto de traje y celular en mano y yo tenía una tía, que es mi tía segunda en la vida real pero que en el sueño no estaba ahi, por lo que la llamaba y le mandaba mensajes, y cuando me conseguía comunicar ella respondía con un mensaje del estilo "y dónde queda el lugar?", aludiendo a que claramente no había salido de su casa.
Yo me desesperaba porque el recital estaba por empezar y nosotras estábamos en la puerta y no podíamos entrar.
"Estamos en la entrada de la platea X" le texteaba yo para apurarla.
Pero mi tía no aparecía.

2 comentarios:

  1. Mich,

    perdón por volver tus sueños terriblemente ortivas, truncos, llenos de "adultos responsables" y recitales de blood sugar sex magic abortados. Prometo intentar aparecer en sueños mucho más rockeros que incluyan un recital de 3 horas de The Clash en un megaestadio auspiciado por Corona en el que regalan cervezas picantes

    ResponderEliminar