jueves

Pequeños traviesos

Estábamos con Tom en Gesell o un lugar de la costa parecido, en una reunión aburrida y nos queríamos ir a fumar.
Estábamos con alguna otra persona, creo que con una chica, y cruzábamos hasta la rambla para darnos cuenta que la playa estaba toda iluminada con reflectores (porque era de noche) y había patrulleros y otras cosas bastante mala onda.
Nos metíamos en la playa y nos poníamos a caminar hasta encontrar un lugar más o menos oscuro y resguardado del viento y nos sentábamos a cumplir con nuestro fin.
En eso vemos que se acercan unos pibitos y se sientan con nosotros. Un poco nerviosa, se me cae el faso a la arena y les digo "igual chicos no les iba a convidar", "igual nosotros ya fumamos", dicen los pibes, "ah, si, cuántos años tienen, 14?" "no, 11", yo me quedo helada y me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario