Mostrando entradas con la etiqueta Sueños con famosos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sueños con famosos. Mostrar todas las entradas
viernes
Mad me
Anteayer soñé que era la secretaria de Don Draper, que trabajaba en un departamento antiguo y grande, extremadamente grande. El lugar tenía los pisos alfombrados, era como la oficina en donde trabajaba un personaje de una película de Rohmer, L'amour l'apres midi. Por alguna razón yo tenía que viajar a un lugar a visitar a mis abuelos y a mis tíos (unos seres genéricos, no eran mis parientes reales) y Don me acompañaba. Viajábamos en un tren/colectivo, no me acuerdo, y me parece que estábamos yendo a Londres porque lo que veía se parecía al Londres de otros sueños anteriores, así que puede ser. En un momento, Don me abrazaba muy cariñosamente, como si me estuviera conteniendo porque estaba mal, estábamos yendo a este lugar porque había pasado algo, no sé qué. En algún momento del sueño, Don se transformaba en el personaje del psicoanalista de Diego Peretti, y en verdad era como mi analista. Pero creo que eso había sido antes del viaje.
martes
Sueños hot con gordos copados
En mi casa hay 2 ascensores. Yo estaba en una especie de reunión familiar con mi primo, mi viejo y más gente. Y por alguna razón estaba Seth Rogen.
Estabamos esperando el ascensor con una chica más y yo hago una maniobra para dejarla afuera y no lo dudo: me meto con Seth en el ascensor y le digo "me gustás un montón" y lo beso de una manera hermosa. Él se deja besar y cuando bajamos nos hacemos los boludos adelante de la gente y él que se estaba yendo me dice que cómo que no sé su mail que es sethrogen@hotmail o algo así.
miércoles
Medianoche en Plaza Francia
No sé si para el día de la primavera fueron con sus compañeros a Plaza Francia. Cuando yo solía ir en la primera mitad de la década del 2000, en general había, además de muchos estudiantes un poco borrachos, algunas bandas o espectáculos que improvisaban escenarios en el pasto con mayor o menor convocatoria.
Era tarde a la tarde en mi sueño (recordemos que yo vivo los sueños como si fueran reales y jamás me doy cuenta que estoy soñando hasta por lo menos cinco minutos después de que me desperté) y yo estaba paseando por Plaza Francia cuando a lo lejos veo unos chicos en el pasto. La música que tocaban me sonaba un montón hasta que me di cuenta que eran los Babasónicos.
No estaban en el escenario del Design con 10.000 personas empujando para entrar. Estaban sobre la hierba, tocando para 20 personas con unos amplificadores chiquititos. Pero eran los babasónicos: en el micrófono, Dárgelos, en la batería, Panza, en el teclado, Tuñon, en la guitarra, Mariano, en la otra guitarra Diego Uma y en el bajo, Gabo Manelli.
Miré a la gente.
Después miré a la banda.
¿Eran ellos? Sí, eran ellos.
Estaba anonadada.
Parecía natural pero era imposible.
El bajista muerto de los babasónicos estaba tocando con ellos.
Estaba vivo.
Al terminar de tocar, los músicos empezaron a desarmar sus equipos. No había separación así que me les acerqué.
Tenía mucho miedo.
Agarré una guitarra criolla que encontré por algún lado y me puse a tocar algún tema de Mucho. Entonces viene Gabo, se sienta al lado mío y me dice "¿no te sabés alguna nuestra de los primeros discos?"
Gabo era simpático. Hablamos de cosas que ahora no me acuerdo. Me salió tocar una de Infame hasta que me acordé Sol Naranja. Ni siquiera llegué a cantarla y Diego Uma se da vuelta y, como gesto de aprobación me sonríe y me dice "eeeh, qué buena esa!".
Estaba tocándole a los Babasónicos sus temas en la criolla. En el pasto. En Plaza Francia. Con Gabo, que estaba vivo.
Ahí me doy cuenta lo que pasaba.
No estábamos en 2011.
Estábamos en 2007.
Y el 2007 duraría hasta que yo me despertara al día siguiente.
Como Owen Wilson en Medianoche en París.
¿Cómo había viajado en el tiempo?
No tenía idea.
Estaba con los Babasónicos, ahora viajando a un lugar que era como mi peluquería pero más grande.
Estaban mis amigos, estaba Tom, a nadie le sorprendía que los Babasónicos no fueran estrellas, a nadie le sorprendía que Gabo no estuviera muerto. Nadie sabía.
Con Diego Uma nos miramos. Me hace una seña de algo confuso, lo que los dos suponemos.
Nos metemos a un armario que en vez de puertas tenía unas telas. Mi novio estaba ahí pero yo me dejaba llevar. Algunos se daban cuenta y pasaban de largo. Era extrañamente muy sensual Diego Uma, con esa actitud de estoy mirando a tu novia y qué.
Salimos del armario y los Babasónicos ya se estaban metiendo en una van para irse. Diego quería dejarme su teléfono y su dirección pero Tom no tenía que darse cuenta. Me deja un papelito incoherente y se mete a la van. Yo me voy con Tom y miro el papelito.
Me sentía infiel y no entendía nada.
Era tarde a la tarde en mi sueño (recordemos que yo vivo los sueños como si fueran reales y jamás me doy cuenta que estoy soñando hasta por lo menos cinco minutos después de que me desperté) y yo estaba paseando por Plaza Francia cuando a lo lejos veo unos chicos en el pasto. La música que tocaban me sonaba un montón hasta que me di cuenta que eran los Babasónicos.
No estaban en el escenario del Design con 10.000 personas empujando para entrar. Estaban sobre la hierba, tocando para 20 personas con unos amplificadores chiquititos. Pero eran los babasónicos: en el micrófono, Dárgelos, en la batería, Panza, en el teclado, Tuñon, en la guitarra, Mariano, en la otra guitarra Diego Uma y en el bajo, Gabo Manelli.
Miré a la gente.
Después miré a la banda.
¿Eran ellos? Sí, eran ellos.
Estaba anonadada.
Parecía natural pero era imposible.
El bajista muerto de los babasónicos estaba tocando con ellos.
Estaba vivo.
Al terminar de tocar, los músicos empezaron a desarmar sus equipos. No había separación así que me les acerqué.
Tenía mucho miedo.
Agarré una guitarra criolla que encontré por algún lado y me puse a tocar algún tema de Mucho. Entonces viene Gabo, se sienta al lado mío y me dice "¿no te sabés alguna nuestra de los primeros discos?"
Gabo era simpático. Hablamos de cosas que ahora no me acuerdo. Me salió tocar una de Infame hasta que me acordé Sol Naranja. Ni siquiera llegué a cantarla y Diego Uma se da vuelta y, como gesto de aprobación me sonríe y me dice "eeeh, qué buena esa!".
Estaba tocándole a los Babasónicos sus temas en la criolla. En el pasto. En Plaza Francia. Con Gabo, que estaba vivo.
Ahí me doy cuenta lo que pasaba.
No estábamos en 2011.
Estábamos en 2007.
Y el 2007 duraría hasta que yo me despertara al día siguiente.
Como Owen Wilson en Medianoche en París.
¿Cómo había viajado en el tiempo?
No tenía idea.
Estaba con los Babasónicos, ahora viajando a un lugar que era como mi peluquería pero más grande.
Estaban mis amigos, estaba Tom, a nadie le sorprendía que los Babasónicos no fueran estrellas, a nadie le sorprendía que Gabo no estuviera muerto. Nadie sabía.
Con Diego Uma nos miramos. Me hace una seña de algo confuso, lo que los dos suponemos.
Nos metemos a un armario que en vez de puertas tenía unas telas. Mi novio estaba ahí pero yo me dejaba llevar. Algunos se daban cuenta y pasaban de largo. Era extrañamente muy sensual Diego Uma, con esa actitud de estoy mirando a tu novia y qué.
Salimos del armario y los Babasónicos ya se estaban metiendo en una van para irse. Diego quería dejarme su teléfono y su dirección pero Tom no tenía que darse cuenta. Me deja un papelito incoherente y se mete a la van. Yo me voy con Tom y miro el papelito.
Me sentía infiel y no entendía nada.
Gwen Stefani y Pink
Resulta que el bar tenía una especie de escenario subiendo unas escaleritas y yo me enteraba casi de casualidad que arriba estaba Gwen Stefani probando sonido para hacer un acústico. Yo subía sin pensar las escaleras y me acercaba a saludarla con el objetivo de sacarnos una foto. En eso aparecía Pink y nos mirábamos y ella me decía en inglés algo como "Seeeeh, ya sé que sabés quien soy", así que yo la saludaba.
Y de repente caían mis amigas y nos sacábamos algunas fotos todas juntas con Gwen y Pink pero que yo recuerde no empezaban a tocar ninguna canción.
Después soñé algo extrañísimo con unos subtes, que el subte se rompía y se quedaba parado en la estación pero que después seguía de largo por montones de paradas y que estaba roto porque en el terreno había desnivel, el subte subía y bajaba como si fuera por escaleras.
Y de repente caían mis amigas y nos sacábamos algunas fotos todas juntas con Gwen y Pink pero que yo recuerde no empezaban a tocar ninguna canción.
Después soñé algo extrañísimo con unos subtes, que el subte se rompía y se quedaba parado en la estación pero que después seguía de largo por montones de paradas y que estaba roto porque en el terreno había desnivel, el subte subía y bajaba como si fuera por escaleras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
