Todo sucede dentro del edificio del Centro Hebreo Ioná, había entrado porque necesitaba pedir un papel que certificara mi Bat Mitzvá (lo cual además de ser parte del universo onírico, es una necesidad real). Pero en vez de ir a la sinagoga, iba a la oficina de dirección del colegio, donde estaba sentado un hombre -el actual director- con un gato que se franeleaba contra su cuerpo. El señor parece que me conocía, era simpático y tenía muchas ganas de hablarme, me contaba cosas de su gato mientras él le caminaba por el cuello. El gato era muy lindo, blanco y naranja, creo que era un cachorro. El punto es que yo necesitaba el papelucho y me estaba costando mucho pedirselo, porque me daba mucha charla y me cambiaba de tema. Después lo terminaba consiguiendo y al salir de la oficina me encuentro con unos compañeros de cuando cursé 7°grado ahí, aunque no los identificaba con los seres reales. Ellos me contaban que habían abierto un kiosco posta en el colegio, que hicieron de la venta improvisada de golosinas para el viaje de egresados un negocio organizado. En un momento la cosa se pone confusa porque empiezo a subir y bajar las escaleras angostas de la parte de atrás del edificio tratando de encontrar mi aula (?), pero donde creía que debía entrar había chicos de preescolar.
En un momento, entro al baño de chicas del primer piso y estaba el espíritu de alguien que conozco pero no recuerdo quién. A pesar de haber muerto recientemente, esta persona estaba muy tranca y me contaba boludeces. Lo extraño es que hablaba un poco en castellano, pero a veces se hacía el creepy y decía cosas en inglés.
Mostrando entradas con la etiqueta tragicomico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tragicomico. Mostrar todas las entradas
miércoles
Mi primera boda
Estábamos en una quinta y Tom me proponía casamiento. Yo dudaba pero decía que sí.
Ahì mismo iba a realizarse nuestro casamiento. Venían a maquillarme y peinarme, yo tenía un vestido blanco con manguitas y piedritas pegadas en el pecho.
Me molestaba lo apresurado de la decisión y la poca preparación que le habíamos dedicado al evento. Tanto era así que al momento de hacer mi entrada no tenía elegida la canción con la que pasaría a la historia lo cual me ponía nerviosa.
Entonces, en un acto de total resignación, le pedía al dj que busque el tema Te quiero de Onda Vaga, lo cual resultó absolutamente ridículo y lejos de nuestras expectativas. En vez de sentirnos felices para siempre nos sentimos como el orto.
Por suerte desperté y se terminó.
martes
sueño promedio

Hoy soñé que tenia que abordar el avión y que no tenía casi nada en la valija, que me olvidaba las zapatillas y los borcegos para el frio, que iba con un unico par de zapatos que eran unas chatitas que tenia puestas, mi bolso era chiquito lo sabía pero no lo veia y sentia que me estaba olvidando absolutamente todo, me invadió una pequeña sensación de pánico. Derrepente estaba comiendo galletitas acompañada por la misma sensación de pánico y una arañita empieza a caminar sobre el paquete y sobre las galletitas y no puedo matarla ni agarrarla.
Eso es lo poco que me acuerdo , no la pase muy bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)