miércoles

Gwen Stefani y Pink

Resulta que el bar tenía una especie de escenario subiendo unas escaleritas y yo me enteraba casi de casualidad que arriba estaba Gwen Stefani probando sonido para hacer un acústico. Yo subía sin pensar las escaleras y me acercaba a saludarla con el objetivo de sacarnos una foto. En eso aparecía Pink y nos mirábamos y ella me decía en inglés algo como "Seeeeh, ya sé que sabés quien soy", así que yo la saludaba.
Y de repente caían mis amigas y nos sacábamos algunas fotos todas juntas con Gwen y Pink pero que yo recuerde no empezaban a tocar ninguna canción.

Después soñé algo extrañísimo con unos subtes, que el subte se rompía y se quedaba parado en la estación pero que después seguía de largo por montones de paradas y que estaba roto porque en el terreno había desnivel, el subte subía y bajaba como si fuera por escaleras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario