viernes

siestasiniestra

yo estaba en lo de Masu pero era distina la casa habia una terraza con una escalera que podias subir a la casa del vecino y yo estaba sola porque estaba estudiando entonces miraba una peli que era de dos minas de Amsterdam de los ochenta que estaban todo el tiempo en un videoclip y de repente se metian como en un bosque narnia kind en el que habia una bestia gigante peluda re fea que me daba mucho miedo y de a poco le iban mostrando su cuerpo enormototote gris y se veian dos linternas en el bosque que eran de las holandesas ochentosas, que a su vez eran las directoras y eran de culto supuestamente, y despues yo me iba a bañar y se innundaba todo porque no habia apagado el lavarropas y me desperte y fui a a apagar el lavarropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario