miércoles

Ocho Lunas

ayer soñé
que había 6 lunas
u 8, no sé
que giraban
al rededor de la tierra

había una muy cerca
y tenía edificios
muuuuy cerca

y yo me iba a vivir a la plata
y ahí veía las lunas
y la plata quedaba en portugal
y todos hablaban en portugués y yo no
y me costaba conseguir trabajo

las lunas
era como que
nos develaban que teníamos más satélites y nos mostraban por primera vez las lunas
y eran eenooorrrmeees
y todos miraban

-lo dibujé un poco-

yo estaba creo que en mendoza y me quería ir
a otro país

-era muy bizarro-

y me tomaba un ómnibus y me iba a la plata
y pasaba esto de las lunas y la plata era en portugal me parecía o algo así o en brasil todos hablaban portugués
y las casas eran antiguas
y yo me iba con una compañera de la facultad que me invitaba a quedarme en la casa de su hermana a vivir
y vivía en una casa súper grande con terraza enorme.

y había una fiesta en la terraza
y después iba al baño de la casa esta que era un baño público grande como el de niceto
pero en vez de azul con luces rojas
y había gente simpática que hablaba y parejas de gays
y después yo salía y me iba a dormir no sé donde
y me iba a un shoping después o algo así
y necesitaba conseguir trabajo pero no hablaba portugués
y no sabía si iba a conseguir y me preocupaba

y me explicaban que los pibes, la gente joooven
hablaba en castellano
que los viejos no hablaban portugués pero te entendían

y creo que ahí alguien hizo ruido y me desperté y cambió el sueño.

2 comentarios:

  1. yo ayer soñe que era una superheroe,y que mi superpodere era convertir todo en helado...

    ResponderEliminar
  2. increible.
    me hiciste acordar que una vez hace tiempo soñé que en el pelle se desataba una batalla tipo xmen y yo volaba y no me podían alcanzar

    ResponderEliminar