viernes

Mad me

Anteayer soñé que era la secretaria de Don Draper, que trabajaba en un departamento antiguo y grande, extremadamente grande. El lugar tenía los pisos alfombrados, era como la oficina en donde trabajaba un personaje de una película de Rohmer, L'amour l'apres midi. Por alguna razón yo tenía que viajar a un lugar a visitar a mis abuelos y a mis tíos (unos seres genéricos, no eran mis parientes reales) y Don me acompañaba. Viajábamos en un tren/colectivo, no me acuerdo, y me parece que estábamos yendo a Londres porque lo que veía se parecía al Londres de otros sueños anteriores, así que puede ser. En un momento, Don me abrazaba muy cariñosamente, como si me estuviera conteniendo porque estaba mal, estábamos yendo a este lugar porque había pasado algo, no sé qué. En algún momento del sueño, Don se transformaba en el personaje del psicoanalista de Diego Peretti, y en verdad era como mi analista. Pero creo que eso había sido antes del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario