miércoles

Cristina me salva de Pyat Pree


Yo estaba en el Jamming que era un Jamming de sueños, muy distinto del real. Estaban mis amigos y mi papa. En un momento, yo subia al baño y me miraba al espejo. Me aterraba muchisimo porque tenia la cara toda arrugada como de un viejo los ojos caidos y celestes, y la mitad de la cabeza pelada. El pelo que empezaba de la mitad para atras era cortito y parado y grasoso. Bajaba re angustiada y pensaba, que como la habia pifiado el peluquero. De repente estabamos todos durmiendo ahi en el bar, porque se habia hecho tarde para volver a casa. Entonces yo la veo a CFK, dormida, en traje Jackie Kennedy pero sin maquillaje. Y me acerco y le digo, "perdon, Cristina, que la moleste, pero tengo un problema. Mire lo que me hizo el peluquero". Y yo no paraba de llorar de lo horrible que me sentia. Entonces Cristina me dice que si quiero, ella me puede ayudar a redactar una demanda y presentarla contra el peluquero, para que con la plata que le ganemos restaurar mi cara y mi cabello. Le agradeci mucho y ella me dijo que para algo era abogada. Despues aparecia un compañero de la facultad que en la vida real me cae muy mal, y me decia "que rara estas hoy". Y ahi yo le contaba la historia del peluquero. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario