miércoles

criminal

Soñé que yo iba a un curso con iván y había dos pibes más que eran amigos, y cuando terminaba él se iba solo, por su lado y no esperaba a nadie y uno de los pibes que caminaban conmigo, que parecían sacados de esas peliculas tipo Superbad, me decía "che, dónde se metió tu novio? Tengo que decirle algo" y yo le decía que seguro estaba afuera esperando.
Cuando salíamos a la calle Iván estaba en la esquina y cuando nos veía se apuraba a cruzar, entonces yo cruzaba la calle corriendo, esquivando un auto antigüo, parecía que estábamos en los '40 o algo así, Iván tenía un rodete. Bueno, la cuestión es que yo casi alcanzándolo le gritaba "pelotuuuuuuuudo de mieeeeeeeeeerda" y llorando y él venía, yo tenía un trench re lindo, largo, como los de Ingrid Bergman, y me abrazaba y me decía que me calme y me daba un beso y no me explicaba nada, y yo seguía preguntándole por qué por qué se escapaba y él me decía que ese gordo lo acosaba y que no era por mí. Jajaja, real, really, y nos besábamos.

Parte II: Situación. Yo diciéndole a una mina gigante, en un convertible también medio 50's que por qué me iba a dejar en la puerta del curso, que por qué me trataba mal y me decía que se había conseguido una SECUAZ mejor, porque yo era demasiado buena para el crimen, que me baje, y yo miraba el auto irse desde la puerta de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario