miércoles

Costas extremas

Holi, llegué un poquito tarde pero acá estoy. :)
Yo siempre sueño con olas gigantes, en diferentes contextos, pero básicamente lo mismo sucede... Una ola super zarpada rompe delante de mi y después viene otra aún más zarpada y yo la veo que pasa por arriba mío y que me va a caer encima y me va a llevar al océano.. o por lo menos me va a revolcar mucho, como siempre en el mundo real.
El otro día soñé que estaba en una playa diferente, era rara, estaba al costado de un lugar y más que una playa parecía un estudio grande, el fondo del cielo era todo lisito como la foto del blog. Yo estaba mirando el mar de frente, como arriba de un médano y había olas muy grandes pero que no me llegaban y estaban a mucha distancia de donde estaba yo. Una de las olas crecía y rompía en el mismo lugar, y muchas otras se acercaban, pero rompían lejos adelante mío. Y no entendía muy bien de qué iba la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario