domingo

dos en pocas horas


Soñé que tenía mucho hambre, iba a A mánger, el lugar de mis amigas Anto y Ale y me daban como una pila gigante de lajmashins y yo los compartía con mis hermanas y el lugar de repente se convertía en un club, mi club de cuando era chica, y estaban haciendo actos de vandalismo los rugbiers de otro club en los pisos de arriba donde estaba la cancha de basquet y todos corrían como si hubiese una guerra y guardaban la comida en sus bolsos.

Estábamos en una laguna con Iván y su amigo Fede, el que ustedes conocen chicas, y estábamos desnudos pero como con camperitas como la de Iván que a mí no me gusta que es celeste y azul y Fede nos sacaba unas fotos de espaldas tipo, los culitos, y la subía a facebook y a mí me daba mucha vergüenza. Qué vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario